La Escalera de la Dependencia


Este es un articulo de Jose Manuel Dolader, del programa Escaleras de la Dependencia. Os lo dejo porque es muy interesante. No os perdáis el programa.

EN EL AÑO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y DE LA  SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL
LOS ABUELOS SE HAN CONVERTIDO EN EL EJE ECONÓMICO FAMILIAR.

Con la crisis tal vez las personas mayores recuperen el afecto y cariño que merecen a una vida de sacrificios.
Tendremos  la colaboración desde Málaga de José Manuel RAMIREZ Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales que nos detallara el último informe que ha presentado a la sociedad este colectivo donde desmienten informaciones del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales.

Contaremos en nuestro estudios con la colaboración del Doctor David PEREZ, miembro de la Sociedad Española de Neurología y Gerente de la Fundación del Cerebro, quien nos contara como alargar la memoria tan importante para las personas mayores.

Asimismo Nina MORILLASDirectora de los Centros para Alzheimer MARIA WOLFF nos ayudara a comprender mejor esta enfermedad.

Y por último la Presidenta de la Asociación Acervo Intergeneracional, Mª Luisa  FORNIES indicará como podemos mejorar entre todos el acercamiento Intergeneracional entre los jóvenes y nuestros mayores.

PARTICIPA Y VEN CON NOSOTROS A REALIZAR EL PROGRAMA EN DIRECTO EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE AL HOTEL FINCA CANTURIAS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS  EN UN INIGUALABLE FIN DE SEMANA CON PASEOS A CABALLO Y CARRERAS DE KART. 
TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRO PROGRAMA EL DOMINGO O EN LA WEB www.escalerasdeladependencia.es

En SEVILLA nos pueden sintonizar en el dial 102.9
En LAS PALMAS DE GRAN CANARIA  nos pueden sintonizar en el dial 99.2
Resto de emisoras en nuestra web
También nos pueden escuchar en directo a través de la web de Radio INTER o escuchar los programas el lunes en la web de Radio INTER, en programas fin de semana, en el apartado de escaleras de la dependencia.

José Manuel Dolader
Escaleras de la Dependencia
Radio Inter