Visita a Sanlúcar de Barrameda



El día 22 de Diciembre, la Asociación A.S.L.A organizó una salida en autobús a Sanlúcar de Barrameda. En el viaje, tanto familiares como afectados, pudieron disfrutar de un bonito día de sol en el que visitaron múltiples rincones de esta preciosa localidad.

Desde el autobús, realizamos un paseo por calles comerciales, todas peatonales, hasta llegar a la Plaza del Cabildo. El paseo continuó hasta llegar a la Bodega Los Caireles, con la cual teníamos concertada una visita para conocer sus instalaciones. 

Fue una visita agradable, en la que nos explicaron todo el proceso de elaboración de la Manzanilla, desde la recogida de la uva hasta la venta al público. Tras enseñarnos las botas de las que disponen en esta Casa-Bodega, se extrajo una muestra del vino madre para que pudiéramos apreciar la Manzanilla en estado puro. 




Tras esto, se procedió a una degustación, por gentileza de la bodega, de varios vinos de la región:  Manzanilla, Oloroso y Cream.



Tras la visita, nos dispusimos a volver al autobús, para desplazarnos hacia el lugar donde habíamos reservado para almorzar, Bar El Colorao.

Finalmente, volvimos al autobús para emprender el camino de vuelta.

Es agradable poder realizar salidas así, romper un poco con la rutina y compartir un buen rato todos juntos.