Actividades en Octubre

Desde comienzos de curso, estamos pensando en nuevas actividades a realizar, para que tanto nuestros socios y familiares, como nuestros usuarios puedan disfrutar de momentos en convivencia.

Con un poco de demora, os ponemos al corriente de qué hemos estado maquinando este mes, en el cual hemos tenido la oportunidad de ofrecer varios momentos de ocio:

- Salida a la fábrica de Coca-cola:
Aquí estamos con el grupo haciendo la visita
Aquí es donde nos ofrecieron el refresquito al finalizar la visita

En horario de Talleres, los usuarios junto a algunos familiares tuvimos la oportunidad de conocer el funcionamiento de la fábrica. Nos enseñaron un breve video sobre la historia de Coca-cola. Después estuvimos paseando por las galerias que hay alrededor de la fábrica. Una chica nos iba explicando diversos detalles del proceso de fabricación. Tras la visita, nos invitaron a unos refrescos y nos tomamos unas fotografías. Pasamos una mañana muy amena.

- Fiesta de Halloween:
Así decoramos nuestro salón
Este año, hemos decorado de nuevo nuestras instalaciones, gracias a las manualidades que han ido realizando nuestros usuarios. Con todos los elementos decorativos se ha inspirado mucho miedo entre los visitantes y familiares. Todos nos disfrazamos y pasamos un rato agradable tomando unos aperitivos a última hora de la jornada. Todos los usuarios disfrutaron mucho y pudieron compartir ese momento con algunos familiares. 
Psicóloga y auxiliar terroríficas ¿A que damos miedo?
En el siguiente mes estamos preparando nuevas actividades. Os las contaremos aquí! Estad pendientes!