Actividades de Diciembre - Celebración de la Navidad

En este año, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de eventos diversos asociados con la celebración de la Navidad.

Por una parte, durante este mes, los usuarios del taller han ido elaborando manualidades: para regalar a la familia, para decorar nuestra participación en Jornadas, y para decorar la propia sede.





En este mes, tuvimos la oportunidad de participar en las Jornadas del Voluntariado, organizadas en la Universidad Pablo de Olavide. En estas Jornadas, cada una de las entidades presentes decoraban las mesas para participar en el concurso de stands. Esta fue la mesa con la que nos presentamos.


Belén, Trabajadora Social de A.S.L.A. y Pilar, Secretaria de la Entidad, asisten a las Jornadas.

En años anteriores hemos participado, pero no ha habido suerte. Este año hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso de Stands. Agradecemos a la Organización el premio ofrecido: una cesta de materiales de papelería.


Parte del equipo de A.S.L.A. recibiendo el premio por parte de la Organización
Por otro lado, al igual que el año pasado, fuimos invitados a la Fiesta de Navidad organizada por la Diputación de Sevilla. Para la fiesta estuvimos organizando los preparativos. Era importante ir bien preparados, ya que participábamos un año más en el Concurso de Villancicos.


La Fiesta, al igual que el año pasado, se celebró en el Fuerte de Isla Mágica. Fue muy amena y los usuarios lo pasaron muy bien. En el concurso participaron muchas entidades que fueron ofreciendo el espectáculo que habían preparado para ese día.



Se repartieron varios premios. La decisión de los premios fue difícil, ya que se pudo ver el buen trabajo que todas las entidades habían realizado. Aparte de los premios ofrecidos a los primeros puestos, a todas las entidades participantes se les ofreció un lote de Navidad. 



Por último, hablaros de nuestra Fiesta de Navidad en la sede, en la cual familiares y usuarios comparten momentos con todo el equipo. Las familias se reúnen y pueden disfrutar en grupo de un almuerzo. Pudimos escuchar buena música en directo, gracias a la participación de cantantes de copla que colaboran con nosotros en otros eventos que hemos organizado.



Para la Fiesta, terminamos las manualidades y completamos la decoración de la sede, para que familiares y amigos pudieran disfrutar de ella. 



Durante la fiesta, se repartieron las manualidades elaboradas por los usuarios para sus familias.



Queremos agradecer a todas aquellas personas que colaboran con nosotros. Familiares, profesionales del equipo, alumnos en prácticas, voluntarios... gracias a todos ellos hacemos que nuestro día a día se haga posible. Gracias!!



Con todo ello, cerramos las festividades de la Navidad, a la espera de nuevos eventos a celebrar.