Recital Poético "La Sonrisa del Alzheimer"

El pasado Viernes 25 de Enero, a las 20'00h, tuvo lugar en la Casa de Soria, un Recital Poético organizado por ASLA, gracias a la inestimable colaboración de Noches del Baratillo.



La velada se inició con la presentación de Rocío Cáceres, Trabajadora Social de nuestra Asociación, en representación de toda la Junta Directiva. Posteriormente se presentó Isabel Fernández, miembro de la Junta Directiva de la Casa de Soria, y el Presidente de la Institución Literaria "Noches del Baratillo", Jose Luis González Cáceres.

Posteriormente, los diversos poetas comenzaron a recitar sus poesías. Algunas de ellas, desde el punto de vista de la persona que padece la enfermedad de Alzheimer, otros desde el punto de vista del cuidador principal, otros desde una persona externa, etc.

 Para amenizar la velada, se intercaló con Música y Magia. 


Entre otros, colaboraron Pepi Bulnes, Pepe Lucas, Jologa, Juan Orozco, Jose Pedro Gil, Mila Díaz, Ramoni Conde, Alex Ruíz, etc. 

A su vez, los asistentes pudieron colaborar con la Asociación, mediante las huchas, la venta de libros, gracias a la colaboración de la Asociación Di-fusión-a2, o camisetas de nuestra Asociación. 



Desde nuestro blog, dar las gracias a todas aquellas personas que han permitido que este evento sea posible: Noches del Baratillo, Casa de Soria, Asociación Di-fusión-a2, y a todos los colaboradores y asistentes, que permitieron hacer de un recital poético, una velada emotiva, llena de confesiones, expresiones y emociones, que nos hicieron reir y llorar ante una situación difícil de sobrellevar, como es la enfermedad de Alzheimer.

Gracias a todos por hacerlo posible. 

Nos veremos en el próximo evento.