Ponencia: ¿Cómo vivir con una persona con Alzheimer?

Entre las actividades que realizamos por parte de la Asociación, ocupa un lugar importante el esfuerzo dedicado a ofrecer Charlas y Ponencias en las diversas Entidades que nos lo solicitan.

En este caso, la Residencia SAR Quavitae Santa Justa, con la cual tenemos un convenio de colaboración, nos ha requerido nuestra participación para formar parte en la Escuela de Salud y Bienestar, que se está llevando a cabo actualmente.



Nuestra participación está centrada en explicar cómo podemos convivir con una persona afectada por la Enfermedad de Alzheimer, marcando pautas y entendiendo diversas situaciones que puedan darse.

Por tanto, esta ponencia se titula "¿Cómo vivir con una persona con Alzheimer?", y será impartida por parte de D. Antonio J. Moreno-Guerín, profesor de la Universidad de Sevilla y Supervisor de Geriatría de la Residencia San Ramón, de la Diputación de Sevilla. Agradecemos su inestimable colaboración, al igual que en otras ocasiones en las que se ha ofrecido desinteresadamente a aportar sus conocimientos y experiencia en esta enfermedad.

La charla se impartirá el Jueves, 27 de Noviembre, de 18 a 20 horas.

Para poder asistir a esta ponencia, como a otras de las que se ofrecen [ver aquí], pueden elegirse cualquiera de las siguientes opciones:

  • Dirígete a la recepción de SARquavitae Santa Justa:
    • c/Baltasar Gracián, 2 - 41007 Sevilla
  • Llama al 954 57 89 92
  • Envía un correo electrónico a fundacion@sarquavitae.es
  • A través de la web http://www.sarquavitae.es/jornadas-y-actos

¡¡ Os esperamos !!