Actividades de Noviembre: Charla en SAR - Excursión a Estepa


Tal y como habíamos anticipado en el blog, durante el mes de Noviembre hemos organizado varios eventos.

D. Antonio Moreno-Guerín impartiendo la ponencia
El día 27 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una ponencia en SAR Santa Justa, impartida por D. Antonio J. Moreno-Guerín, profesor de la Universidad de Sevilla y Supervisor de Geriatría de la Residencia San Ramón, de la Diputación de Sevilla. 

Tras la ponencia, se pasó a un turno de preguntas

Queremos agradecer a D. Antonio Moreno-Guerín por ofrecer su conocimiento y experiencia profesional a todas aquellas personas interesadas en conocer más a fondo esta enfermedad. Y también deseamos transmitir nuestra gratitud a SAR Santa Justa, por mostrar de nuevo un gran interés en esta problemática, y poder trabajar conjuntamente en ello.

De izq. a dcha.: D. Antonio Moreno-Guerín (ponente), Dña. Mercedes Pérez (directora SAR Santa Justa)
 y D. Antonio Monroy (presidente de A.S.L.A.)

Otro de los eventos realizado es la excursión a Estepa: ver enlace.





La visita la realizamos con normalidad, aunque sufrimos ciertas inclemencias con el tiempo. Nos cogió un poco de lluvia aunque luego el tiempo mejoró.

La visita a la Fábrica se centró en conocer el antiguo horno de la Empresa, en el cual elaboran mantecados artesanales y organizan visitas para grupos, en donde los visitantes elaboran sus propios mantecados.

Tras la elaboración, vimos un video sobre la historia de la fábrica



Tras la visita, fuimos a comer al Bar Los Remedios, con el cual habíamos concertado un menú. Todos los familiares y asistentes estuvieron muy satisfechos con los platos presentados.

Tras la comida, volvimos para Sevilla.

Gracias a todas aquellas personas que han hecho posible esta visita: al personal que conforma a la Fábrica de Mantecados de EMoreno, al Bar Los Remedios y a Autocares Aljarafe por el buen servicio ofrecido.

Deseamos que podamos compartir de nuevo momentos como el de este día.